POSTULACIONES ABIERTAS A COCINA CASABLANCA

La Ilustre Municipalidad de Casablanca, a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local, informa a la comunidad que durante el mes de Noviembre se reabre el espacio Cocina Casablanca, para que emprendedores y Microempresarios de la comuna que requieran Resolución Sanitaria para elaborar sus productos accedan a la sala de procesos Municipal.
Días de Funcionamiento:
- Lunes, Martes y Viernes.
Requisitos:
- Ser emprendedor o microempresario del rubro alimentos.
- Acreditar domicilio con Certificado de Residencia emitido por su Junta de Vecinos.
- Deseable contar con curso de Higiene y Manipulación de Alimentos. Si no lo tiene, se instruirá a la persona antes del uso del espacio.
Información e Inscripciones:
Cecilia Miranda Azocar
Celular: +56997587649
Presencialmente en Agencia de Desarrollo Económico Local, Calle Inés Parada #191, Casablanca.

cocina casablanca 2020