TALLER DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN QUINTAY

PARQUE EÓLICO CERRO PIEDRA

Vecinos y vecinas de Casablanca, se invita a participar del Taller de Participación Ambiental Ciudadana del Estudio de Impacto Ambiental "Parque Eólico Cerro Piedra", en el cual se proyecta instalar 9 aerogeneradores entre la localidad de Quintay y Laguna Verde.

Las actividades se realizarán con un aforo máximo de 50 personas en:

- Escuela San Pedro de Quintay, ubicada en Camino Público km 24, localidad de Quintay, el miércoles 16 de diciembre a las 18:00 hrs.
- Escuela Básica El Batro, ubicada en Camino a Quintay km 8, localidad El Batro, el jueves 17 de diciembre a las 18:00 hrs.

A fin de inscribir y contabilizar con anticipación a los asistentes y asegurar el ingreso de los mismos a la actividad, podrán inscribirse enviado sus datos (Nombre, RUT, Dirección y Teléfono):
- En la página web de nuestro servicio www.sea.gob.cl
- Enviando un correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o
- Un mensaje por la aplicación de WhatsApp al teléfono celular +56 972169740
Es muy importante contar con su presencia.