NUEVO CAMPEÓN PARA CASABLANCA

Nuevo Campeón para Casablanca. FELICITACIONES MATÍAS RÍOS S.

A pesar de la pandemia y del distanciamiento social, hubo deportes que buscaron la forma de seguir con sus competencias. Es así como a través de la modalidad online, se realizó durante diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Sudamericano Online Categorías Novatos y Clasificados y les tenemos buenas noticias nuestro representante Matías Ríos es campeón de Físico Culturismo Categoría Novatos.
Matías Alexis Ríos Sepúlveda, atleta casablanquino, de 15 años entrena en el Gimnasio Cosmos dirigido por Luis Escarate quien también es su preparador y cuenta con el apoyo de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness. “al principio estaba muy nervioso, pero me enfoqué en dos cosas en los estudios y en entrenar ya que el tiempo para prepararme era muy corto.” Cuando fue el tiempo de los resultados yo estaba en un pueblo sin señal y cuando me volví a conectar tenía muchos mensajes, uno de ellos era de mi entrenador en el que me comunicaba que , a mis 15 años y en mi primera participación ya era campeón sudamericano para mi categoría.”
“Matías tuvo la suerte de participar, porque primero tuvo que calificar con los jueces chilenos para luego enviar todo el material de videos y fotos al sudamericano. Su preparación fue muy rigurosa en cuanto a alimentación y ejercicios sobre todo durante el último mes”.
Escarate comenta además que gracias al trabajo que se realiza en su Gimnasio Cosmos Casablanca ha logrado tener una muy buena representación en competencias anteriores, preparando destacados atletas que dejan en alto el nombre de nuestra comuna.

CAMPEON FC