FRANCISCO RIQUELME LÓPEZ ASUME COMO NUEVO ALCALDE DE CASABLANCA

En una ceremonia que se realizó en el Teatro municipal de la comuna, juró esta tarde Francisco Javier Riquelme López, quién además presidió la primera sesión de concejo junto a los nuevos concejales electos por la comunidad.

Luego de la lectura de la Sentencia de Proclamación, por parte del Secretario Municipal, Leonel Bustamante, el nuevo Alcalde asumió como máxima autoridad de la comuna.

De igual forma lo hicieron los nuevos integrantes del Concejo Municipal: Marcelo Andrés Pozo Cerda, Ilse Mónica Ponce Álvarez, Manuel Jesús Vera Delgado, Fernando Alfonso Aranda Barrientos, Álex Rodrigo Santander Carrasco, Susana Florencia Pinto Alcayaga.

En su intervención el Alcalde Francisco Riquelme López destacó los 7 ejes de gestión en una primera etapa los cuales son: eje institucional y administrativo , eje finanzas, ejes salud, eje desarrollo económico local, eje derechos fundamentales, eje educacional eje desarrollo comunitario y responsabilidad ambiental. Además agradeció el gran apoyo entregado por la comunidad, por su familia y su equipo de trabajo.
Finalizó su intervención señalando:

"NOS VEMOS EN LA MUNI Y EN LA CALLE, SIEMPRE JUNTO A LA COMUNIDAD".

Portal de pagos

Becas educacionales banner lateral