LLAMADO ESPECIAL  TARJETA BANCO DE MATERIALES

La Oficina de Vivienda de la I. Municipalidad de Casablanca tiene el agrado de informar el llamado especial de la Tarjeta de Banco de Materiales del MINVU para mantención de viviendas y departamentos.

Este llamado permite la adquisición de materiales de construcción para mejorar techumbres, canaletas y otras mantenciones de la Vivienda ( interior y exterior).

Por ejemplo, se podrá cambiar puertas y ventanas, piso, tabiques, cielos, pinturas interiores o similares, ceramicas, revestimiento , instalación o mejoramiento de cierres perimetrales, etc

Este beneficio se entrega en formato "Giftcard" de hasta 40 UF de subsidio ($1.186.600 aprox.) y 3 UF de asistencia técnica ($88.995 aprox.)

Requisitos para la postulación:

· Ser propietario, asignatario, arrendatario de la Vivienda ( Tambien puede ser conyuge del propietario o heredero).

· La vivienda debe ser de un valor igual o inferior a 950 UF o construidas por Serviu.

· Debe contar con 1 UF de ahorro mínimo en la libreta de ahorro de la vivienda.

· No Poseer segunda vivienda.

· Contar con RSH ( sin tope de porcentaje)

Se recepcionaran solo documentacion completa hasta el 30 de Julio del presente año, dudas o consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a los numeros telefonicos 32-2277524-525 con Camilo Abarca García, Vanesa Catalán Mena, Lorena Flores Díaz.