DESPUÉS DE MÁS DE 40 AÑOS, DOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DECIDEN ACOGERSE A RETIRO

Gracias a Joefina Corrotea y Héctor Figueroa por toda su entrega y compromiso.

Hoy se realizó la despedida oficial de dos queridos funcionarios municipales que entregaron más de 40 años de su vida al servicio de la comuna. Nos referimos a Josefina Corrotea Aranda y Héctor Figueroa Silva, quienes se acogieron a la ley N° 21.135 de incentivo al retiro.
En una sencilla ceremonia en el Salón Municipal, el alcalde Francisco Riquelme, junto al Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Danilo Castillo, y Nicolás Otárola como representante de la Asociación de Funcionarios, agradecieron el trabajo y entrega de estos dos vecinos de la comuna.

El Alcalde Francisco Riquelme muy emocionado agradeció los años de servicio de los funcionarios municipales: “desde pequeño los vi ejerciendo sus labores, las que desarrollaron durante décadas, siempre de forma incondicional. Es un agrado para mí poder ser parte de esta ceremonia y brindarles un humilde homenaje en este momento en el que cesan sus labores”.
Nicolás Otárola, Representante de la Asociación de Funcionarios Municipales expresó: “Para nosotros es un honor despedir a estos funcionarios, que tuvieron una trayectoria intachable y que representan, sin duda, un ejemplo para todos aquellos que queremos hacer carrera acá en el municipio”.

En tanto los homenajeados se van felices, con la sensación de haber cumplido con la comunidad.
“Es un momento difícil, pero bonito a la vez, porque uno se acostumbra al trabajo municipal, a la gente, y la verdad estoy muy agradecida. Me voy muy contenta y tranquila con el trabajo realizado.” Asegura Josefina un tanto emocionada.
“Aunque ya estaba planificado, no es fácil, se le va a echar de menos a la gente y me llevo los mejores recuerdos” sentencia Héctor.

PHOTO 2021 07 20 15 27 11

PHOTO 2021 07 20 15 27 11 1