1 2 3

LICEO BICENTENARIO MANUEL DE SALAS RECONOCE A ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA POR APOYO A ESTUDIANTES PARA REALIZAR SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES
En total, cerca de 50 estudiantes del establecimiento educacional realizaron sus prácticas en el último período académico.

El Liceo Bicentenario Manuel de Salas reconoció a la Ilustre Municipalidad de Casablanca, por la constante entrega y apoyo brindado a alumnas y alumnos que realizaron prácticas profesionales en el área de administración y servicios de turismo.

Recibieron reconocimientos el Departamento de Turismo, a través de su encargada, Romina Órdenes; Juan Saavedra, Encargado de Licencias de Conducir del Departamento de Tránsito y Patricio Pizarro, Administrativo de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

A su vez, el alcalde recibió de forma simbólica el reconocimiento que se otorga al municipio por su constante colaboración en el acompañamiento del estudiantado que realiza su formación en terreno.

En total, cerca de 50 estudiantes del Liceo Bicentenario Manuel de Salas, realizaron sus prácticas en el último período académico.

En palabras de Patricio Pizarro, uno de los homenajeados que trabajó directamente con los y las estudiantes , "este es un trabajo que se hace con los niños para mostrarles cómo funcionan los procesos administrativos en la Municipalidad, enseñar gestión de ferias y también las relaciones necesarias que hay que tener con los vecinos, vecinas y turistas, en el caso de las prácticas de turismo", indicó.

Por su parte, Juan Saavedra fue el encargado de enseñar cómo opera el departamento de tránsito y se mostró contento con este reconocimiento: "estoy feliz porque llevo 38 años en el municipio y un reconocimiento así para mí es súper importante".

Finalmente, la Directora del Liceo Bicentenario Manuel de Salas, Andrea Álvarez, explicó que "esta iniciativa busca reconocer el trabajo de los maestros guía, que fueron aquellos profesionales que nos han aportado para la realización de las prácticas profesionales de nuestros alumnos del técnico profesional (TP), así que estamos muy agradecidos.  Este es un pequeño 'cariñito' que les damos como liceo para reconocer su labor para con nuestros estudiantes", finalizó.

WhatsApp Image 2 1

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea