MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA FIRMA CONVENIO CON INSTITUTO PROFESIONAL LOS LAGOS

Esta iniciativa permitirá que vecinos y vecinas de la comuna puedan optar a estudios superiores con descuentos.

La semana pasada el administrador municipal, Javier Ilabaca, recibió a la directiva del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Los Lagos, sede San Antonio, quienes llegaron hasta las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Casablanca para firmar un convenio de colaboración con el municipio que consiste en entregar facilidades en la postulación y beneficios económicos a quienes se inscriban a cursar una carrera durante el año 2022.
“Este convenio nos permitirá llenar un espacio, cubrir el déficit en la continuidad de estudios para la parte profesional y técnica que tenemos en la comuna. Creemos que esto siempre suma, ojalá que esta iniciativa sea la primera de muchas, para ampliar la gama de ofertas para nuestros vecinos de Casablanca. Generando unas mayores oportunidades, porque la educación va a ser siempre la mejor inversión para todas las personas”, indicó Javier Ilabaca, Administrador Municipal de Casablanca.
El municipio tomó el compromiso de difundir esta información a través de diferentes canales de comunicación para que llegue a todas las localidades de la comuna y así contribuir en la capacitación, formación y desarrollo de todas las vecinas y vecinos que deseen tener mejores oportunidades educativas.

Si quieres conocer más información sobre esta casa educativa, puedes llamar al +56939344356 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.