INFÓRMATE CÓMO SOLICITAR BATEAS PARA EL DEPÓSITO DE VOLUMINOSOS

Queremos comunicarles que desde este año 2022 la Dirección de Operaciones y Servicios Generales de la I. Municipalidad de Casablanca realizará la coordinación de la instalación de bateas para el depósito de desechos voluminosos, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚𝐬.

En caso de no contar con una con junta de vecinos activa, hay 2 vías para solicitar las bateas:

- Acercarse a la junta de vecinos más cercana a su sector
- Canalizar con alguna organización del barrio, ya sea social, deportiva, cultural o comunitaria que cuente con una sede.

- Excepcionalmente, se colocarán bateas en el acceso de calle Punta Arenas del estadio municipal, lo que se comunicará oportunamente cada vez que se realice.

Para gestionar la instalación con anticipación, se puede realizar a través de nuestras vías de comunicación:

Teléfono oficina: (32) 2277415
WhatsApp y celular en terreno:+56974779853