MUNICIPALIDAD DE CASABLANCA VISITA RECOLETA Y MAIPÚ PARA CONOCER PROYECTOS INSIGNES

La visita tuvo por objetivo conocer las experiencias de ambos municipios en temáticas de salud, cultura y vivienda.

El Alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme López, y una delegación municipal encabezada por el Administrador Municipal, Javier Ilabaca, realizaron una visita a las Municipalidades de Recoleta y Maipú para poder conocer proyectos insignes de ambos municipios, con el objetivo de poder proyectar ideas que vayan en beneficio de la comuna de Casablanca.

En la mañana, visitaron la Municipalidad de Recoleta, donde el alcalde Daniel Jadue y parte del equipo de Corporación Innova Recoleta, esperaron al equipo para luego llevarlos a conocer la Inmobiliaria y Óptica popular, la Librería-disquera “RecoLetras” y el Centro Audiológico.
En horas de la tarde, el equipo municipal se dirigió hasta la Municipalidad de Maipú, en la que luego de saludar al alcalde Tomás Vodanovic, pudieron compartir una reunión relacionada a parte del proyecto que está ideando el área de salud municipal de Maipú, relacionado a la gestión de demanda de salud de forma eficiente.

En palabras del alcalde Francisco Riquelme, “estas instancias de intercambio de experiencias son totalmente enriquecedoras y valiosas para constatar en terreno la factibilidad de diferentes proyectos que van en ayuda de nuestra comunidad. Ya hemos ido tomando nota y tenemos harto trabajo por delante, pero todo en total beneficio de nuestras vecinas y vecinos”, explicó.

WhatsApp Image 2022 02 24 at 10.47.27

WhatsApp Image 2022 02 23 at 16.40.08