FERIA ARTESANAL DE LA MUJER 2022
Infórmate y descarga las bases y formulario  acá

Como parte del programa Fomento Productivo y la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Casablanca, la presente convocatoria regula y entrega los detalles a las artesanas de nuestra comuna, interesadas en participar en la “Feria Artesanal de la Mujer 2022”, la que se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Casablanca desde el 9 al 13 de marzo.
Se seleccionarán 15 artesanas, las cuales podrán vender sus productos durante 5 días (desde el 9 al 13 de marzo) que corresponde al tiempo que durará la feria instalada en la Plaza de Armas en horario de 11:00 a 20:00 horas.
Que elaboren sus propios productos:
Artesanías, tales como: cerámicas, trabajos en mimbre, fieltro, trabajos en madera, bisutería, entre otros.
*Entendiendo la artesanía como todos aquellos objetos o productos que se elaboran a mano o con poca o ninguna intervención de maquinarias, ya que es el trabajo manual de las materias primas.
Productos envasados y sellados con resolución sanitaria, tales como: sales, especias, miel, mermeladas, salsas, chocolates, etc.
* Productos elaborados artesanalmente bajo las normas de salud e higiene, los cuales deben contar con resolución sanitaria para su distribución y venta.

Formulario de postulación:
El retiro del formulario se debe realizar desde la oficina de Fomento Productivo (ubicada al Costado del Liceo Manuel de Salas) desde el día miércoles 2 y jueves 3 de marzo Horarios: Entre 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y/o también podrá ser descargado desde:
Sitio Web: https://municipalidadcasablanca.cl/

Entrega de la documentación para la postulación:
La documentación deberá ser entregada de forma presencial y de manera oportuna, con toda la documentación requerida de una vez (no por partes). Esta se recepcionará en la Oficina de Fomento Productivo el día viernes 4 de marzo, Horarios: Entre 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 horas.

Descarga  las bases acá:

BASES POSTULACIÓN FERIA DE LA MUJER 2022