Vecinos de Casablanca se adjudican Pavimentos Participativos de Minvu
Los trabajos deberían comenzar en los próximos meses y los proyectos beneficiarán al menos a 260 personas.

Durante el año 2021 Villa Comercio, Villa San Luis y Villa Valle de Acuyo, trabajaron conjuntamente con la Municipalidad, Serviu y Seremi Minvu, hasta poder obtener la recomendación satisfactoria de cada iniciativa de mejoramiento y así poder postular al llamado N°31 del programa Pavimentación Participativa del Seremi Minvu.

El propósito de trabajar con estos barrios fue la necesidad de mejorar sus pavimentos (calzadas y aceras) debido al déficit y deterioro de éstos, producto del paso del tiempo, que en algunos casos supera los 25 años.
En una sencilla ceremonia nuestro alcalde Francisco Riquelme se reunió con los representantes de las distintas villas para hacer entrega del certificado que los acredita como benefactores de la postulación que realizaron. En la actividad, la primera autoridad comunal recalcó la importancia del trabajo en conjunto para lograr beneficios para toda la comunidad.

Actualmente, los proyectos están en etapa de elaboración de la licitación y los comités en conjunto con el Municipio esperan la ejecución bianual durante lo que queda del año 2022 y 2023.

IMG 1449 IMG 1466 IMG 1478 IMG 1463