Postulaciones abiertas al Capital Semilla Emprende 2022

Está focalizado en las Provincias de Los Andes, San Antonio, Valparaíso, Marga Marga e Isla de Pascua.

El objetivo del programa es financiar ideas de negocio y/o emprendimientos que no tengan Inicio de Actividades, y tengan como objetivo postular a financiamiento para la creación, formalización y crecimiento de la Idea de Negocio.

En esta ocasión el programa “Capital Semilla Emprende Región de Valparaíso” de SERCOTEC,  entrega un aporte máximo de $ 3.500.000 que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado. Cofinancia un plan de trabajo destinado a implementar un proyecto de negocio. Este plan incluye acciones de gestión empresarial (capacitación, asistencia técnica y acciones de marketing) e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

¿Quienes pueden participar?

Pueden postular personas mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con los requisitos establecidos en las bases y el foco definido por la convocatoria de Sercotec en la región.

Cabe destacar que, cada emprendedor/a seleccionado/a deberá entregar un aporte en efectivo del 2% del subsidio Sercotec, tanto para las acciones de gestión empresarial como para las inversiones. Asimismo, deberá financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

Para consultas de claves y acceso pueden contactar al Punto Mipe, para una rápida solución:

Teléfonos: +56 2 32425218 ; +56 2 32425219; correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;

¿Fecha de postulación?

Postulaciones  a partir desde las 12:00 del día jueves 27 de mayo de 2022 hasta el 1 de junio de 2022 hasta las 15:00 hrs

Ingresa en el siguiente link para descargar toda la información y postular : https://tinyurl.com/2fnnbvku