POSTULACIÓN EXPO FERIA DÍA DEL PADRE 2022

Conoce sus bases y descarga la ficha de postulación

EXPO DÍA DEL PADRE 2022  Tiene como objetivo promover un espacio de aprendizaje para emprendedores en generar una buena presentación de la oferta disponible, montaje de stands y atención al cliente, mientras se generan impactos positivos en ventas de productos.

La Feria contempla actividades de capacitación para emprendedores, actividades recreativas para la participación de padres e hijas/os, animación y música de ambientación. Se realizará el .Miércoles 15, jueves 16 de 11:00 a 18:00 hrs. viernes 17 y Sábado 18 de 11:00 a 20:00hrs.En el Frontis de Centro Cultural.

Para postular debes descargar el formulario adjunto a continuación.

DESCARGA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN FERIA EXPO DIA DEL PADRE

El formulario completop debe entregarse entre los dias  7 y 8 de junio en la Oficina de Fomento Productivo ubicada en Inés Parada 191. Entre las 9:00 y 14:00 horas y  de 15:00 a 17:00 horas.

Organizador: I. Municipalidad de Casablanca y Centro de Negocios SERCOTEC Valparaíso.