CONVOCATORIA ABIERTA PARA EMPRENDEDORES ARTESANOS FIESTA COSTUMBRISTA LAGUNILLAS

Conoce las bases de postulación y requisitos a continuación.

Te invitamos a ser parte de esta gran iniciativa cultural que busca preservar nuestro patrimonio local.
En esta ocasión, nos trasladamos hasta Lagunillas.
- Revisa las bases y ficha de postulación aquí:
- También puedes retirar el formulario en la oficina de Turismo (ubicada al Costado del Supermercado Unimarc) o solicitarlas al email:
Consultas al teléfono de turismo 32 2277 520
La recepción de documentos será de forma presencial en la oficina de Turismo o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el miércoles 14 de septiembre hasta las 14:00 hrs.
¡No pierdas esta oportunidad de participar!