CONVOCATORIA FERIA NAVIDEÑA

Revisa todos los requisitos, bases y formulario de postulación a continuación.

La I. Municipalidad de Casablanca a través de la Oficina de Fomento Productivo, convoca a emprendedores, microempresarios, productores locales, y artesanos de la comuna de Casablanca, a participar en la FERIA MICROEMPRESARIAL NAVIDAD 2022 la que se llevará a cabo desde el viernes 9 de diciembre a las 15.00 hrs. y hasta el viernes 23 de diciembre a las 21.00 hrs.

Es del mayor interés del Municipio apoyar el emprendimiento, la comercialización y el talento local generando un espacio seguro y establecido para fomentar que los y las vecinas de Casablanca hagan en la comuna sus compras navideñas. Este año serán más de 100 expositores que ofrecerán un amplio repertorio de productos.

La convocatoria está orientada a residentes de la comuna, con emprendimientos o iniciativas de negocio que promuevan productos comercializables en navidad. Se dará prioridad a productos elaborados o manufacturados y a aquellos vinculados a la festividad de Navidad. También se otorgará mayor puntaje a los expositores que se preocupen por tener su stand ordenado y decorado. Dado que la feria busca promover regalos y productos navideños, en esta ocasión no se otorgarán puestos de preparación y consumo de alimentos en el lugar.

Sobre las postulaciones:

• Fechas para la postulación:  Los formularios de postulación y la documentación requerida deberán ser presentados desde el lunes 14 al jueves 17 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas y el viernes 18 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas.
  • La postulación puede hacerse en papel o en forma digital. No se acepta duplicidad o mezcla de modalidades.
  • Si prefiere postular en papel, retire el formulario de postulación en la oficina de Fomento Productivo, ubicada Inés Parada 191, de lunes a viernes entre 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y/o también podrá ser descargado desde este sitio web. La recepción de las postulaciones en papel se hará en la misma oficina de Fomento Productivo.
  • Si prefiere postular en línea, descargue el formulario desde este sitio - En este caso también deberá adjuntar obligatoriamente los documentos requeridos en versión electrónica.

Documentos a presentar:

• Copia Cedula de Identidad
  • Copia de Certificado Residencia del Postulante (Emitido por la JJ.VV.)
  • Registros fotográficos de productos disponibles a la venta (Máximo 1 hoja con imágenes reales)
  • Si la persona cuenta con Cartola del Registro Social de Hogares debe presentarla actualizada. Si la persona no cuenta con Cartola del Registro Social de Hogares debe señalarlo en el formulario de postulación.
  • Los postulantes con venta de productos alimenticios o cosmética natural deberán presentar copia de su resolución sanitaria.

DESCARGUE LAS BASES COMPLETAS AQUI

DESCARGUE EL FORMULARIO PAPEL AQUI

DESCARGUE EL FORMULARIO DIGITAL AQUI

Para dudas, comunicarse con atención Fomento Productivo al 32 2277412 - 32 2277406 o en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Económico Local, ubicada en Inés Parada 191, Casablanca.