1 2 3

FESTIVAL "CASABLANCA ROCK FEST" Y "VIVE VERANO 2023" SE TOMAN CASABLANCA ESTE FIN DE SEMANA

Chancho en Piedra, Sinergia, Voodoo Zombie, Priapo, Psychotropics, Nadie Sabe, Los Ramblers, Denisse Rosenthal y Garras de amor, serán parte de los festivales gratuitos “Casablanca Rock Fest” y “Vive Verano 2013” que se desarrollarán este fin de semana en la comuna.


La semana pasada la Ilustre Municipalidad de Casablanca dio a conocer su programación cultural del verano, calendario de actividades que comienza con música en vivo en estas dos jornadas familiares y gratuitas.


Casablanca Rock Fest, evento que tendrá su segunda edición este año, busca impulsar y visibilizar el rock nacional, regional y local; y se desarrollará este sábado 7 de enero desde las 10:00 hrs. La jornada parte temprano en la mañana con la realización de una sesión de aprendizajes en el auditorio de la 1° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Casablanca, ubicado en pasaje chapito #152, donde se realizarán talleres y clínicas para músicos y gestores culturales orientadas a clínicas de voz, bajo y taller de formulación de proyectos culturales, todos workshops dictados por destacadas mujeres de la escena rockera regional y nacional. Para asistir, puedes ingresar a la web de la municipalidad www.municipalidadcasablanca.cl y llenar el formulario de inscripción AQUÍ.


En la tarde, y desde las 16:30 hrs., comienzan los shows en vivo, por lo que la invitación es a desplazarse hasta la cancha Químicas Andinas, ubicada en ruta F 840G, km 71.4 para disfrutar de grandes exponentes de la música nacional, tales como Chancho en piedra, Sinergia, Voodoo Zombie, Priapo y los locales Nadie Sabe y Psychotropics.


Para concluir la primera semana del año, el domingo 8 de enero, desde las 16:30 horas se presentarán reconocidos artistas nacionales como Los Ramblers, Denisse Rosenthal y Garras de amor, en una tarde imperdible para todas las generaciones que gusten de la música y el baile.


Ambos festivales contarán con feria gastronómica, bebestibles y artesanía en cada una de sus jornadas, así que la invitación es a pasar el verano en Casablanca, según indicó el alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme: “invitamos a todas y todos los casablanquinos y visitantes a ser parte de estos festivales gratuitos; y no solo a sumarse a estas dos actividades, sino que también, a vivir toda la programación que tendremos durante el verano en Casablanca urbano y rural”, dijo el edil.


Todos los eventos de la programación cultural de Casablanca son gratuitos y para toda la familia.

Rockfest 1

Rockfest 2

Workshop gral 1

Workshop 1

Workshop 2

Workshop 3

Vive Verano 2023

 pregramacion fds 7y8

 

pagos

R

banner1

R

Sin título

R

COMERCIALIZACIÓN BANNER

R

2

R

1

R

BANNER LATERAL gas 02

R

BOTON P2

R

Artboard 3

R

periodico BANNER

R

denuncias ambientales

R

Periodico municipal banner web

R

PRC2020

R

Concejos Municipales 1

R

Lateral 1

R

Lateral 6 

 

 

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea