POSTULACIÓN PARA EMPRENDEDORES “FIESTA DE LA VENDIMIA CASABLANCA 2023”

Conoce las bases de postulación para que puedas participar con tu negocio.

La Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Casablanca informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la convocatoria para postular emprendimientos a nuestra Fiesta de la Vendimia Casablanca 2023.

Podrán postular a esta iniciativa turística emprendimientos de artesanía, gastronomía, servicios turísticos locales, vinos y cervecerías; que sean emprendedores pertenecientes a la comuna de Casablanca, quienes deberán promover sus negocios con enfoque en la vitivinicultura local y con el sello distintivo del Valle de Casablanca.

Vendimia 2023 es una iniciativa que busca fomentar el turismo local enfocado en el mundo vitivinícola, actividad representativa por nuestra denominación como una de las 10 Capitales Mundiales del Vino.

Los expositores del rubro de la artesanía, gastronomía, servicios turísticos locales, vinos y cervecerías darán vida a esta IX versión, que se realizará este sábado 01 y domingo 02 de abril en cancha Químicas Andinas.

Invitamos a las y los emprendedores locales a que sean parte de esta Fiesta Enoturística de nuestra comuna, organizada por la Ilustre Municipalidad de Casablanca junto a la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca.

Descarga las bases y ficha de postulación aquí:

BASES DE POSTULACIÓN EXPOSITORES FIESTA DE LA VENDIMIA 2023
FORMULARIO DE POSTULACIÓN EXPOSITORES FIESTA DE LA VENDIMIA 2023

Entrega de la documentación en la Oficina de Turismo, ubicada en calle Maipú #21 Casablanca (al costado del Unimarc).

Horarios: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 16:30 hrs.
Consultas al teléfono de turismo 32 2277 520 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La recepción de documentos se realizará de forma presencial en la Oficina de Turismo, entre el 10 y el 17 de marzo (viernes 17 de marzo en horario de 08:30 a 12:00 horas), sin excepciones.

Entrega de resultados se realizará vía telefónica el jueves 23 de marzo, solo a postulantes seleccionados.