IMG 3436

Como ya es tradición, las escuelas municipales de Casablanca presentaron una atractiva muestra de sus talleres de Teatro y Danza del primer semestre de este año 2014, en el Teatro Municipal.

La actividad tuvo por objetivo entregar un espacio de participación artística para los estudiantes de los establecimientos educacionales, instancia en que las niñas, niños y jóvenes puedan expresar, compartir, apreciar y valorar a sus pares. Al mismo tiempo, sus presentaciones permiten visualizar los logros y avances alcanzados en cada uno de los diferentes talleres que se imparten en las escuelas y liceos municipales de Casablanca.

Las presentaciones se llevaron a cabo de la siguiente manera:

- Escuela Humberto Moath. “El Violinista en el Tejado” (Teatro)

IMG 3420

- Escuela Manuel Bravo Reyes. “Valparaíso”, “La Joya del Pacífico” y “La Tejedora” (Danza) y “La Llorona 2.0” (Teatro)

IMG 3457

- Escuela Lagunillas. “Expresión corporal y Taller de Mimos” (Teatro)

IMG 3500

- Escuela Domingo Ortiz de Rozas. “Gracias a la Vida” (Danza) y “El sueño del espantapájaros” (Teatro)

IMG 3549

- Escuela Arturo Echazarreta Larraín. “Significado de los nombres y Vuelos” (Danza)

IMG 3555

- Liceo Manuel de Salas. “Feiding” (Danza)

IMG 3570

La ceremonia contó con la asistencia de concejales de Casablanca, además de la Directora de Educación Municipal, Susana Vicencio, y directoras y directores de las escuelas municipales de la comuna. El Alcalde Rodrigo Martínez no pudo estar presente por compromisos de trabajo programados con anterioridad, sin embargo envió sus saludos y felicitaciones a las niñas y niños por sus presentaciones y al Departamento de Educación Municipal por la buena organización de esta importante actividad.