IMG 5326

El próximo domingo 31 de agosto vence el plazo para el pago de segunda cuota de permisos de circulación. Para una mejor atención a sus usuarios, se ha prolongado el servicio de atención de público desde las 8:30 a 14:00 y 15:00 a 16:30, tanto en Tesorería Municipal como en la Dirección de Tránsito. También se encuentra disponible el pago vía internet las 24 horas, en www.municipalidadcasablanca.cl

Según informa la Dirección de Tránsito, el pago corresponde a las segundas cuotas de permisos de circulación de los vehículos que pagaron sólo la primera cuota en el mes de marzo. Para la mejor atención de sus usuarios, se ha dispuesto la prolongación en el servicio de atención de público desde las 8:30 a 14:00 y 15:00 a 16:30 horas, tanto en Tesorería Municipal como en la Dirección de Tránsito.

Además, se encuentra disponible en la web municipal el servicio de pago on-line, disponible desde cualquier punto las 24 horas del día. . Este servicio permite obtener un permiso de circulación con firma electrónica avanzada de acuerdo a la Ley 19.799,  el cual puede ser descargado las veces que sea necesario o bien almacenado en el computador del usuario para luego ser impreso.  Para acceder al sitio de pagos on-line solo debe acceder a la página www.municasablanca.cl o bien al Link permisos.e-casablanca.cl

Para el pago de las segundas cuotas de manera "presencial", sólo se requerirá presentar comprobante de pago de la primera cuota y, en caso de que el vehículo cambie de propietario, se deberá adjuntar copia del Certificado de Anotaciones Vigentes (CAV) o el Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos (Padrón) en donde se acredite el cambio de nombre.

Para el caso de pago on-line, sólo se deberá ingresar la placa patente y la cédula de identidad  del propietario registrado en la primera cuota, y la página web lo guiará al portal de pagos. En caso de que el vehículo haya cambiado de propietario, será necesario escanear el Certificado de Anotaciones Vigentes (CAV) o el Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Vehículos (Padrón) y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y dentro de las 48 horas siguientes será habilitado el pago en el portal.