IMG 5546

Inserto en su Plan de Promoción de Salud, la Dirección de Salud Municipal coordinó la instalación de una Plaza Deportiva en el patio del Jardín Infantil “Valle de Alberto” de la localidad de La Viñilla.

IMG 5508

Lindos implementos y juegos deportivos recibieron los 25 niños y niñas del jardín infantil Valle de Alberto de La Viñilla, instalados en el patio del establecimiento e inaugurados con la participación del Alcalde Rodrigo Martínez junto al concejal Pedro Caussade, además de la Directora de Salud Municipal, Dra. Paula Arriagada.

IMG 5501

La implementación consiste en dos caminadoras infantiles, una trotadora infantil, una rueda giratoria, un resbalín, un túnel de arcos, dos mini-arcos de fútbol y ocho pelotas de voleybol, instalación con un costo total de 600 mil pesos y que forma parte del Plan de Promoción de Salud de la Dirección de Salud Municipal, en convenio con la Seremi de Salud Regional. El objetivo fundamental del plan es promover la actividad física en los preescolares que atiende dicho establecimiento, mediante el juego y la sana entretención.

IMG 5485

El Alcalde Rodrigo Martínez destacó la instalación de estos implementos y compartió con las vecinas y vecinos del sector, expresando que “es muy importante fomentar la actividad física de la mano de una buena alimentación, sobre todo en los más pequeños, así que felicito la labor que está realizando nuestra Dirección de Salud y el fomento de estas prácticas en nuestras comunidades rurales”.