* Concierto está programado para las 19:30 hrs. Ingreso Liberado!

La música de las "grandes orquestas" de todos los tiempos llega este viernes 07 de octubre al Teatro Municipal de Casablanca. Estilos como Swing, Jazz, Soul, Funk, Disco, Latin, Balada, entre otros, serán parte del reportorio del concierto de la BIG BAND de la Universidad de Playa Ancha que ofrecerá en el marco de la inauguración del proyecto de Renovación del Equipamiento de Audio del Teatro y del aniversario Nº 263 de Casablanca.

Cabe mencionar que desde su formación, la agrupación musical se ha presentado en diversos escenarios educacionales y comunitarios de Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, Concón, San Antonio, Santiago, etc. Sin embargo, su participación en el programa "Talento Chileno" de Chilevisión la hizo conocida a nivel nacional gracias a que alcanzara la etapa de Gala del espacio televisivo, dejando en alto el nombre de la Universidad de Playa Ancha y la Región de Valparaíso.

Actualmente la Big Band la conforman 21 integrantes, en su mayoría jóvenes de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la UPLA.

El concierto es gratuito y su ingreso al Teatro no requiere retiro de invitación.