6C

Ganadores Concurso Escolar de Cueca 2018, organizado por el Departamento de Educación Municipal, a través del área Extraescolar y realizado en la Escuela Manuel Bravo Reyes.

Juraron en el campeonato:

Melanie Dotte Garrido, Campeona Nacional Juventud 2011 y Vice Campeona Nacional adulto 2013 en la ciudad de Arica.

Gisel Aguilera Ferrada, Vice Campeona Nacional Juventud 2012, Actual Campeona Nacional Adulto y Delegada de la Corporación Cultural de Campeones y Cuequeros de Chile, región de Valparaíso.

Jonh Aguilera Villarroel, Delegado de la Corporación Cultural de Campeones y Cuequeros de Chile, Región de Valparaíso, Categoría Alianza Matrimonial Padres e hijos y adultos.

7C

Participaron 35 parejas de bailarines, divididos en tres Categorías:

Primer Ciclo Básico, de 1° a 4° Año Básico

Segundo Ciclo Básico, de 5° a 8° Año Básico

Enseñanza Media, de 1° a 4° Año Medio.

Ganadores Primer Ciclo Básico.

1° Lugar: Isabel Antonia Aravena Arancibia y Tomás Hernán Yáñez López/ Esc. Domingo Ortiz de R.

2° Lugar:Solange Sepúlveda y Mario Aburto/ Esc. Manuel Bravo Reyes

3° Lugar:.Camila Ignacia Abarca Yáñez y Javier Ignacio Carrera Vera/ Arturo Echazarreta L.

1C

Ganadores Segundo Ciclo.

1° Lugar: Ninette Aburto y Jorge Aburto/ Esc. Manuel Bravo R.

2° Lugar:María Olivares Arriola y Luis Olivares Arriola/ Esc. Manuel Bravo R.

3° Lugar: Catalina Isidora Azocar Ríos y Pedro Antonio Infante Cariñe/ Esc. Arturo Echazarreta L.

Premio Especial: Margarita Méndez Vargas y Eduardo Concha Núñez/ Esc. Humberto Moath

2C

4C

Ganadores Enseñanza Media.

1° Lugar:Camila Fernanda Yáñez López y Alan Jesús Pérez Morales/Esc. Domingo Ortiz de R.

2° Lugar:Alexandra Catalina Barraza Morales y Héctor Hugo Muñoz Vera/ Esc. Domingo Ortiz de R.

3° Lugar: Nicole Silvia Contreras Fuentes y Vicente Mauricio Jofré Vergara/ Liceo Manuel de Salas.

Premio Especial: Dylan Salazar Gallardo y Tiare Castro Gallardo/ Esc. Humberto Moath

3C

5C