banner ta

ACTUALIZACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL DE CASABLANCA

A partir del viernes 22 de junio de 2018 hasta el martes 7 agosto de 2018, en conformidad a lo establecido en el artículo 24 del Dto. N°32 de 2017 de MMA, se realizará el proceso de consulta pública de la “Actualización del Plan Regulador Comunal de Casablanca” y su respectivo Informe Ambiental. Dentro de este periodo se podrán recibir observaciones por escrito en la forma que se indica más adelante.

HORARIO:
Lunes a jueves desde las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a las 17:30 horas
Viernes, desde las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a las 16:30 horas.

LUGAR DE EXHIBICIÓN:
Dirección de Obras Municipales de la I. Municipalidad de Casablanca
Avenida Diego Portales Nº 60 Segundo Piso. Casablanca.

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES:
Las observaciones deberán formularse por escrito y fundadamente. Dichas observaciones deberán, al menos consignar los siguientes datos:
• Nombre del Plan Regulador
• Nombre completo de la persona natural o representante legal cuando corresponda.
• Domicilio y/o correo electrónico de quien formula.

Las observaciones efectuadas, deberán ser ingresadas por la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Casablanca, ubicada en Avenida Constitución Nº 111 Casablanca. También las observaciones podrán expresarse a través de medios electrónicos en cuyo caso éstas deberán dirigirse al siguiente mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los antecedentes de la Actualización del Plan Regulador de Casablanca y su Informe Ambiental se encuentran disponibles para su descarga aquí

Movie1 000001

 

permisos

 

 

bannerLCsmall

 fichaprotsocial

 

5dosis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOGALERÍA