promo laboral 1

Revisa las ofertas laborales de esta semana del 3 al 8 de Julio.

INFORMATIVO DE EMPLEOS OMIL

CHILE VALORES

Solicita cajeros peajistas para la ruta 68 y f-90 para trabajo full-time y part-time

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, Fotocopia de Carnet, Certificados de: AFP, Fonasa, Antecedentes y de Residencia o boleta de gastos comunes.

INGESSUR LTDA

Solicita personas para Trabajador como Ayudante de Soldador

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae y Fotocopia de Carnet.

AIRES DEL SUR

Solicita personal para los cargos de Jornal, Pasa Tiempo y Paleteros en construcción de obras vial de Casablanca ubicada en Cuesta Ibacache

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, Fotocopia de Carnet, Certificados: AFP, Fonasa, Antecedentes y Residencia.

SUPERMERCADO PROVIMARKET

Solicita personas para trabajar en los cargos de:

• Reponedor
  • Bodeguero
  • Rotisería

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, Fotocopia de Carnet y Certificado de Estudios.

CONSTRUCTORA CCH

Solicitan personas los cargos de Jornal y Carpintero para Obra en Cementerio de Casablanca de Lunes a Viernes.

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, Certificado de Antecedentes, Certificado de AFP y FONASA.

HOLDING GRUPO PERSONAL SPA.

Solicitan conductores con licencia profesional A-5, para trabajo de San Antonio hasta Santiago.

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, Certificado de Antecedentes, Hoja de vida del Conductor, Fotocopia de la Licencia y Fotocopia de Carnet.

TUR BUS

Solicitan conductores con licencia profesional A1 y A3 para trabajar en empresa TUR BUS

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, Certificado de Antecedentes, Hoja de vida con Conductor, Fotocopia del Carnet y Licencia de Conducir.

AGROSUPER

Solicitan personas para el cargo de operario general para trabajar con turnos Rotativos.

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae y Fotocopia de carnet.

GALAXY SEGURIDAD

Solicitan Guardias de seguridad con Curso OS-10 para Trabajar con Turnos Rotativos en Viña de la Comuna.

INTERESADOS PRESENTARSE EN OMIL CON: Curriculum Vitae, Fotocopia del Curso Os-10, Fotocopia de Carnet y Certificado de Antecedentes.

permisos