festival Musart 012

Octubre es el mes Aniversario de la Comuna de Casablanca y, gracias a una gestión conjunta del Programa de Orquesta Juvenil e Infantil MusArt y el Centro Cultural de esta ciudad, se puede vivir hace 5 años un Festival de Música de Cámara que recorre diferentes paisajes de esta Capital Mundial del Vino en espacios facilitados por sus viñas.

Programa:

Jueves 4 de Octubre

Apertura a las 19:00 horas. Con las agrupaciones del Programa de Orquesta Juvenil e Infantil MusArt de Casablanca en la Estancia El Cuadro. Salida un bus para el público a las 18:15 horas desde el Centro Cultural.

Viernes 5 de Octubre

Contará con dos jornadas de actividades: En la mañana presentaciones educacionales a cargo del Coro Femenino de Cámara de la PUCV en dos escuelas de la ciudad.

En la tarde a las 19:30 horas se presentará la Orquesta de Cámara de la PUCV celebrando sus 20 años en Viñamar. Salida de un bus para el público a las 18:15 horas desde el Centro cultural.

Sábado 6 de Octubre

Iniciará a las 12:00 horas en Viña Kingston con los Ensambles de Percusión y Vientos de MusArt Casablanca, Salida de un bus a las 11:15 horas desde el Centro Cultural.

A las 16:00 horas con el sabor y ritmo de la música brasileña a cargo del Grupo “Tempo Roubado” en Restaurant Macerado. El público debe llegar por sus medios a Avenida Portales 1685, Casablanca. Además debe inscribirse en la secretaria del Centro Cultural para el ingreso a esta actividad.

El cierre del Festival será a las 19:30hrs. En el Teatro Municipal de Casablanca con un programa que comprende la Nueva Canción Chilena del Siglo XX y XXI, destacando Víctor Jara y el arreglo orquestal de “Canciones Salvajes” de Patricio Wang.

Todas las actividades cuentan con entrada liberada por orden de llegada. Para el uso de los buses deben inscribirse con alterioridad en la secretaría del Centro Cultural con Anita Silva.

CONSULTAS AL FONO: 32 2277425 O