atle 6

Obtuvieron Medallas y están a la espera de los resultados de las 2 fechas que faltan

El pasado domingo 14 de octubre se efectuó la primera fecha del Circuito Sudamericano de Milla Urbana en Santiago, evento que contempla otras 2 fechas en Ecuador y Argentina, el cual fue organizado por la Federación de Atletismo de Chile.

4 atletas de nuestra comuna pertenecientes al taller extraescolar de atletismo del Daem y del club Pedro Atenas consiguieron llevar a la comuna al podio en este evento de elite del atletismo sudamericano.

Martina Pacheco se coronó campeona de su categoría intermedia y Scarlett Madariaga logró la medalla de plata en la misma prueba.

En la categoría infantil Valentina Berrios se colgó la medalla de bronce en la milla urbana. Sicry Lastra de igual forma se quedó con el bronce en la categoría juvenil.

Felicitaciones a las participantes que representan tan bien a nuestra comuna.

www.atleticachilena.cl

www.millaurbana.com