JATC 6

La actividad  se realizó por primera vez en la comuna en el Teatro Municipal.

El jueves pasado se realizó la convocatoria del segundo Ampliado Nacional «Desafíos, innovación y tecnología aplicada al desarrollo del transporte menor» en el Teatro Municipal de Casablanca y contó con la presencia de la ministra de Transporte y Telecomunicaciones Gloria Hutt, el Senador Francisco Chahuán, el diputado Andrés Celis, el Seremi de Transporte de Valparaíso Gerald Oliger, el Director Nacional de la Confederación de Taxis Colectivos y Transporte Menor de Chile, CONTRATTMEN Eduardo Castillo y el Alcalde de Casablanca Rodrigo Martínez Roca.

En Alcalde de la comuna fue el encargado de abrir la jornada y dar la bienvenida a todos los taxis colectivos que participaban con representantes desde Arica hasta Puerto Aysén. En su discurso la primera autoridad de la comuna llamó a las autoridades de Gobierno a apoyar los proyectos que posee el municipio tanto en la conectividad de Casablanca, como en el desarrollo de nuevas tecnologías eléctricas. También destacó el inicio de la construcción de la primera planta de revisión técnica y la buena relación, trabajo y apoyo que se le ha entregado siempre a todos los taxis colectivos de la comuna.

JATC2

JATC 1