aje2

Este sábado 24  los alumnos participaron en Torneo de Ajedrez organizado por Club de Ajedrez Cousiño de Viña del Mar y el Rotary Club Internacional de Quilpué. Este se desarrolló en dependencias del Liceo Comercial de Quilpué. El Torneo contó con la participación de más de 80 alumnos provenientes de Colegios de la zona donde los alumnos participaron en la Categoría sub 08, sub 10 y Sub 12.
La delegación del Taller Comunal de Casablanca estuvo conformada por los siguientes alumnos: Catalina Rojas (3º básico), Cristobal Castillo, Franco Lepe, Luciano Lepe , Magdalena Silva (todos del 4ºbásico) pertenecientes a la Escuela Arturo Echazarreta Larraín. Alan Vega (5ºbásico) Escuela Manuel Bravo Reyes
Alumnos premiados:

Categoría Sub 08: Catalina Rojas Rojo Primer Lugar en Damas.

Categoría Sub 10: Luciano Lepe Bastías – Segundo Lugar

Magdalena Silva Pacheco – Primer Lugar en Damas