Entrega de Subvención.

Reconocer a aquellos que hacen una labor desinteresada por el bien de la comunidad es algo que debemos destacar de manera relevante, es por ello que queremos contarles una noticia que sabemos los alegrará a todos pues los queremos y admiramos.

Durante esta mañana el alcalde Rodrigo Martínez Roca hizo entrega de la subvención al Cuerpo de Bomberos de Casablanca quienes recibieron un aporte por parte de nuestro municipio de $65.000.000 de pesos los cuales serán ocupados para implementación y renovación de equipos entre otros los que irán en directo beneficio de cada uno de nosotros como vecinos de la comuna.

Nos sentimos orgullosos de poder ser un aporte para nuestros “Chicos Buenos” que tanto hacen por el bien común.

¡Grande Compañía de Bomberos de Casablanca!