Celebración con los Pescadores de Quintay de la Festividad de San Pedro.

Cada año la festividad de San Pedro, Santo Patrono de los Pescadores, toma más fuerza y se arraiga en el corazón de los trabajadores del mar y sus familias. El 29 de junio las comunidades de los puertos y caletas se reúnen en torno a esta mágica celebración

Este sábado recién pasado se realizó esta tradicional fiesta en el sector de Quintay organizada por el Sindicato de Pescadores que tuvo una misa y ceremonia de reconocimientos. El pasacalle y procesión por el mar no se pudo realizar a causa de las condiciones climáticas.

En la oportunidad se destacó el discurso del presidente del Sindicato, don Javier Álvarez quien expreso su agradecimiento al municipio por el constante apoyo en cada una de sus necesidades.

pesca1 pesca3

pesca4 pesca5