Se firmó convenio con la Fundación Niños Primero

Se firmó un convenio de trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la Fundación Niños Primero, el cual permitirá que 30 familias vulnerables de la comuna reciban apoyo de esta fundación.
El trabajo consiste en entregar, a niños de dos años y sus familias, herramientas que los ayuden a desarrollar habilidades parentales y además fortalecer el desarrollo cognitivo y socio emocional de sus hijos. A través de sesiones de estimulación que lidera una monitora de FNP, el niño y su familia adquieren nuevas competencias a través de juegos significativos, que los ayudarán a estar mejor preparados para la vida escolar.

Esta valiosa experiencia que dura dos años, genera también el fortalecimiento de los lazos familiares y de habilidades emocionales, tanto en los padres como el niño, herramientas que favorecen el desarrollo integral de todo ser humano.

NiñosPrimero2 NiñosPrimero3