Casablanca Activo Urbano

“Casablanca Activo Urbano” se denominó el evento realizado por la Oficina de la Juventud, a cargo de Oriel Castán, en conjunto con South Kinta el pasado sábado 13 de Julio. En la actividad se hicieron presentes exponentes nacionales del Breaking, Parkour y Hip Hop integrado jóvenes de diferentes comunas.

Durante la jornada se realizó la primera fecha de la liga “Sabor Chileno”, la cual se desarrolla mediante combates de Breaking en diferentes categorías.

Cabe destacar que el evento tuvo un realce familiar acercando a los vecinos a los talleres que se realizaron durante el día. Uno de los que llamó más la atención fue el mini estudio de grabación, que estuvo abierto para los amantes del Hip Hop, lo que permitió a los asistentes ser interpretes de este estilo de música.

au1 au2

au3 au4