Fiesta Costumbrista Lo Vásquez – Lo Orozco

Este Domingo 4 de Agosto se celebra nuevamente una de las ya tradicionales Fiestas Costumbristas, esta vez se hará en el sector de Lo Vásquez-Lo Orozco, específicamente en el Fundo Santa Margarita, al costado del Cruce Orozco. Como todas las fiestas que realiza la municipalidad de Casablanca a través de su Oficina de Turismo, es totalmente gratuita y cuenta con buses de acercamiento al lugar de ida y regreso, partiendo desde un costado del Centro Cultural de la comuna.

Se desarrollará desde las 11:00 a las 18:00 horas y contará con una muestra gastronómica y artesanal, las que serán acompañadas de un gran show. La Canasta del Chanchito Regalón, Juegos Criollos y el show Grupo Folclórico Villa Don Álvaro, Doble Vía, Doble Oficial de Marc Anthony y Los Hermanos Morales son parte de las entretenciones que se presentarán para hacer de esta Fiesta un panorama imperdible. Ven a disfrutar en familia de nuestro valle Casablanca.

programa

lo vásquez 6