Postulaciones abiertas Fiesta Costumbrista de Tapihue.

Están abiertas las postulaciones para la “Fiesta Costumbrista de Tapihue” la cual se realizará el domingo 01 de septiembre de 2019.

Éstas serán desde el martes 06, hasta el lunes 12 de Agosto. Las categorías para postular son las siguientes:

• Artesanía
  • Carritos
  • Juegos Infantiles

El proceso de postulación consta de:

• Retirar una ficha en la oficina de turismo y completarla con los datos del participante.
  • Luego adjuntar la documentación solicitada
  • y por ultimo entregarla en la oficina de turismo entre las fechas establecidas.

Cabe mencionar que no se aceptarán fichas fuera de plazo. También nos pueden contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 32-2277520.