Nuestros Campeones Regionales

Los alumnos del Taller Extra escolar de Atletismo, Pedro Atenas, visitaron al alcalde Rodrigo Martínez para contarle de sus logros en los campeonatos escolares. Actualmente Casablanca cuenta con tres campeonas Regionales, ellas son:

• Martina Pacheco, en los 3000 metros planos. Y se presenta a los nacionales con la mejor marca a nivel país.
  • Eniger Perez, campeona en bala. Con la sexta mejor marca a nivel nacional categoría sub 14.
  • Scarlett Madariaga, 2000 metros con obstáculos.

También hay que destacar a el trabajo que ha realizado Valentina Berrios, Pedro Infante y Gabriel Vega. Todos estos alumnos son de establecimientos municipalizados como la escuela Domingo Ortiz de Rozas y la escuela Arturo Echazarreta Larraín. Felicitaciones a todos los alumnos del taller que cada día van consiguiendo nuevos logros y superando sus propios límites.

pedroatenas1 pedroatenas2

pedroatenas3 pedroatenas4