Rinju 2019 para niños de Casablanca

En la Escuela Arturo Echazarreta Larraín se realizó el lanzamiento provincial de las entrega de Rinju 2019. Rinju es un rincón de juegos, para que las familias puedan estimular el aprendizaje de sus hijos a través del juego.

Esta entrega pertenece al programa Chile Crece Contigo, es para los alumnos del nivel NT1 y este año benefició a más de 100 niños de la comuna, pertenecientes a las escuelas de Lagunillas, Quintay, Domingo Ortiz de Rozas, Manuel Bravo Reyes y Arturo Echazarreta Larraín.
En la actividad participaron el seremi de Desarrollo Social y Familia, Ricardo Figueroa, el alcalde Rodrigo Martínez Roca, los concejales de la comuna Ilse Poce, Karen Ordoñez, Feranando Aranda, representantes de la Gobernación, además de la directora de Daem Susana Vicencio, los directores de los establecimientos educacionales municipales y algunos padres y apoderados.

rinju1 rinju2

rinju3 rinju4