Entrega de agua en Quintay

Dideco Municipal junto al Equipo de Emergencia visitaron Quintay y llevaron un nuevo contenedor de 5400 litros para aumentar la cantidad de agua potable que se entrega a la localidad. Vale recordar que el equipo de emergencia llena dos veces a la semana los tres contenedores que existen en Quintay. Ahora, por la época estival se aumentó otra visita los días sábados producto del aumento de la población flotante. Por lo tanto los vecinos contarán con cerca de 23 mil litros de agua a su disposición. En la visita también se coordinó con personal de la Gobernación Provincial de Valparaíso para que la APR cuente con más apoyo de la DOH y la posibilidad de aumentar los recursos para tener una solución definitiva al problema del agua.

quintay1 quintay2

quintay3 quintay4