Verano de Película
Con una renovada cartelera el municipio cautivó a los más pequeños de la familia.

La ya tradicional actividad de verano presentada por el Centro Cultural denominada Cine en Vacaciones cautivó a los niños y padres de la comuna. Fueron 10 nuevas películas las que se presentaron todos los días lunes y miércoles de este verano 2020 “El rey león”, “Toy Story 4”, “La Dama y el Vagabundo”, “Aladdín”, “Detective Picachu”, “Dora y la ciudad perdida”, “Angry Birds 2” , “Wonder Park” , “La razón de estar contigo 1” y “La razón de estar contigo 2”fueron las elegidas.

Esta actividad se realiza por más de 9 años consecutivos llenó en varias oportunidades la capacidad del recinto municipal (450 personas aproximadamente) teniendo que repetir las funciones al día siguiente.

Se estima que fueron 3600 los espectadores que participaron de esta actividad durante los meses de enero y febrero.

Aladdin angry birds 2

Dama de vagabundo Dora