ATENCIÓN TRANSPORTISTAS ESCOLARES

Vecinos atención! La Gobernación actualizó la información respecto a la inscripción de transportistas escolares para la entrega de cajas de ayuda.

¿Eres transportista escolar y tienes tu vehículo inscrito en la Provincia de Valparaíso? Ayúdanos a repartir las cajas de alimentos que dispuso el Gobierno para las familias 👨‍👩‍👧‍👦 más vulnerables afectadas por la pandemia.

Debes tener tu Cartón de Inscripción del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones vigente. Podrás utilizar 1⃣🚍 en la comuna que está inscrito y se te realizará un contrato de prestación de servicios.

Para inscribirte, ingresa al siguiente formulario ▶️ https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeqJGN6PnajpbBJ6v…/viewform

¡Súmate y ayúdanos a llevar #AlimentosParaChile!

TRANSPORTISTAS ESCOLARES

Portalpagos