SUBSIDIO DE ARRIENDO PARA EL ADULTO MAYOR

Vecinos informamos de el llamado en condiciones especiales del Subsidio de Arriendo para el Adulto Mayor 2020.

Llamado especial destinado a la población adulto mayor que se encuentren dentro del 70% de la población más vulnerable y que no son propietarias de una vivienda, que no tienen capacidad de ahorro y que requieren apoyo para el pago de una renta de arrendamiento pues sus ingresos son insuficientes.

Comunicarse con Oficina Comunal de Vivienda de Casablanca, encargada Vanesa Catalán Mena correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o apoyo social Camilo Abarca García Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Portalpagos

Becas educacionales banner lateral