NUEVA AYUDA DE  EMPRESA TRESMONTES

En Casablanca Tresmontes entrega a domicilio cajas de alimentos aportadas por la Confederación de la Producción y el Comercio-CPC.

Con la presencia del alcalde Rodrigo Martínez y la gerente de la corporación de desarrollo de Casablanca Valeria Serrano, se dio el vamos a este operativo que estará a cargo de la empresa Tresmontes y llegará a 191 familias de la comuna.

Este operativo es parte de la iniciativa nacional público-privada SiEmpre por Chile que busca llegar a 125 mil hogares vulnerables en 337 comunas a lo largo del país y que son parte del programa “Familias” del Ministerio de Desarrollo Social.

Para lograr esta meta, desde la CPC y sus ramas se ha estado convocando desde junio a diferentes empresas a lo largo de todo Chile para que, con sus trabajadores voluntarios y autoridades locales, repartan las cajas de alimentos en las comunidades que les son cercanas emocional o geográficamente. En Casablanca, Tresmontes realizará esta noble tarea repartiendo el 100% de las cajas de alimentos asignadas, aprovechando la experiencia que le otorgó el importante operativo solidario realizado por la empresa en abril que llegó con alimentos a casi 2500 domicilios de la comuna.

La Caja SiEmpre por Chile está pensada para ayudar a cubrir las necesidades alimentarias de las familias más necesitadas por al menos 15 días y cuenta con 19 kg de alimentos no perecibles. Los recursos para financiar estos alimentos provienen del Fondo Privado de Emergencia para la Salud de Chile, levantado por la CPC, en el que participan empresas, empresarios, familias y gremios empresariales, y que para la causa específica de Siempre por Chile-Cajas de Alimentos destinó $ 4.500 millones.

CPC2 CPC3

CPC4 CPC6