OFERTAS LABORALES  23  DE JULIO INFÓRMATE

NUEVAS OFERTAS LABORALES

Les recordamos que los  informes tienen una validez de una semana

Para el municipio es importante lo que está pasando en cuanto a la perdida de los puestos laborales, es por eso que nuestra oficina de intermediación esta trabajando arduamente para crear una bolsa de empleo  y ampliar la cartera de postulantes. Para acceder a este listado debes inscribirte previamente en la OMIL. Ahora te explicamos  cómo inscribirte  y damos algunas recomendaciones para hacer más agil el proceso.

Usuarios OMIL:

Enviar documentos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cualquier duda o consulta al celular +569 97596434.

Tips OMIL:

Envía TODOS tus documentos adjuntos en 1 solo correo.

En el Asunto del correo indica tu nombre y motivo.
Ejemplo: Minombre y Apellido_ Guardia de Seguridad o Minombre y Apellido_ Ingreso a OMIL.

Cuando te enviemos la ficha de ingreso a OMIL, adjunta la respuesta en el mismo correo.

Para los que tengan sus documentos en papel, pueden usar la aplicación Scanner para digitalizar sus documentos, esta pueden descargarla en un celular.

Envía tu CV en PDF, esto hace más formal y ágil tu postulación. En caso de que realmente no puedas transformarlo en pdf, lo aceptamos en word.

Descarga los documentos para enviarlos, pues se necesitan los originales y los pantallazos no son una buena presentación.

Nota:
Las personas que queden seleccionadas en los trabajos, y luego no se presenten a este -sin previo aviso o acuerdo con el empleador- no podrán volver a postular por OMIL.

Para las empresas:

Si eres empresa y necesitas de nuestra ayuda para el proceso de reclutamiento,
puedes comunicarte al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acontinuación las ofertas laborales:

Lamina 1 23.07.2020

Lamina 2 23.07.2020