banner ta

CONCEJO MUNICIPAL 4 DE AGOSTO 

 En el concejo municipal correspondiente al 4 de agosto de 2020 se trataron los siguientes temas: 

 

Hospital San Jose de Casablanca 

Presentación sobre el estado de avance del nuevo Hospital San José de Casablanca. Entre los detalles  que se explicaron es que deberia estar terminado durante el 2021 comenzar su funcionamiento  en el 2022.  La construcción está en un  36,46 % con una inversión total cercana a los 21.500 millones de pesos. Se aumentó 4 veces la urgencia, se realizaran ingresos separados tanto del público, ambulancias y los vehículos a emergencia. Estarán por separado los sectores de niños y adultos además de contar con 12 camas las cuales se podran ampliar a 18. En cuanto al sector de diálisis se podrán atender a 5 pacientes y uno en aislamiento. 

Ajustes Presupuestarios en Educación

Como parte de la postura municipal de apoyar las clases a distancia  se realizó un ajuste presupuestario de 233 millones los cuales se ocuparán  de la siguiente manera:   70 millones para acceso a internet, 94 millones 500 mil pesos en Equipos computacionales y perifericos y 68 millones 500 mil pesos  en equipos y mantención. 

 

Cambio de Uso de Suelo

Se realizó el acuerdo de cambio de uso de suelo para  los camarines que se realizarán en Tapihue y La Viñilla, asi como tambien del sector donde se construirá la nueva planta de compostaje Municipal.   

 

    


Portalpagos

Plancomunal

Lateral 2

Lateral 1

 

Lateral 3

Lateral4 

Lateral 5

 Lateral 7

Lateral 6

 Lateral8