CONCEJO EXTRAORDINARIO:  AMPLIACIÓN DE AYUDA A BOMBEROS

En un Concejo Municipal Extraordinario realizado hoy 6 de agosto:

El honorable Concejo Municipal resuelve complementar lo convenido sobre acuerdo número 3746 de fecha 23 de abril de 2019, de sesión ordinaria 1160, respecto del cuerpo de bomberos de Casablanca, ampliar también la ayuda a los siguientes objetivos:
1) Pago de combustible para ser depositado en bidones para ser trasladados y posteriormente cargados a vehículos institucionales.
2) Reposición, recarga y reemplazo de artículos de seguridad interna de cuarteles, equipos de control de asistencia, equipamiento y vestuario de personal, y accesorios o muebles destinados a instalaciones de cuarteles.
3) Capacitaciones para voluntarios en áreas propias bomberiles
4) Equipamiento en telecomunicaciones, fuentes de poder o accesorios complementarios para vehículos de emergencia institucionales.
5) Pago de servicios informáticos para complementar la labor de bomberos, sistemas informáticos y mantenciones.
6) Pago de honorarios con sus impuestos y además recargos legales, para servicios profesionales en asesorías o servicios especializados.