CREAREMOS UN CATÁLOGO DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES  ÚNETE

La Iustre Municipalidad de Casablanca y la Corporación Casablanca se unen una vez más con el fin de apoyar a los Emprendedores y Pymes de la comuna.

La pandemia del Coronavirus "Covid-19", está mermando drásticamente la cantidad de gente comprando, los consumidores deben permanecer en sus casas y eso claramente afecta las ventas de productos y servicios.

A través de una plataforma y un catálogo digital enfocado en el emprendimiento local, fomentaremos la oferta, permitiéndoles potenciar y ampliar sus canales de venta, llegando a nuevos mercados. Este canal de comunicación directo entre los emprendedores y los consumidores, permitirá darles visibilidad y contar con un espacio colaborativo en el que podrán promocionarse y conectarse con todos sus potenciales clientes.

¡Te invitamos a ser parte de esta gran iniciativa!

¿Cómo puedes participar?

-Completa la ficha adjunta  DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN ACÁ

-Envía la ficha al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Adjunta en el mismo correo 1 a 3 fotografías del producto o servicio en alta resolución.

-En caso de tener logotipo debe adjuntarlo con las fotografías al mismo correo electrónico

Portalpagos

BannerConcursosPublicos