LANZAMIENTO PROGRAMA JEFAS DE HOGAR PARTICIPA!

Hoy se dio inicio al programa Mujeres Jefas de Hogar que realiza la oficina de la Mujer Municipal en conjunto  SernamEG y que promueve y fortalece la inserción, permanencia y desarrollo laboral de mujeres trabajadoras con responsabilidades familiares, y que tienen un rol protagónico en el sustento económico de su hogar, fomentando su autonomía económica, y promoviendo la superación de las barreras que pueden enfrentar al momento de encontrar trabajo.

El beneficio entrega:

Talleres de formación para el trabajo para mujeres dependientes e independientes.
Acceso a red de apoyos para la empleabilidad.
Trabajo intersectorial con apoyos para mejorar condiciones de empleabilidad

Para inscribirte debes contactar a Paola lagos Martínez, Coordinadora Oficina de la Mujer al teléfono 32-2277541 o al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Portal de pagos

Becas educacionales banner lateral