𝗬𝗔 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗡 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗢𝗖𝗛𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔

¡Tenemos nueva fecha para la 3° Fiesta Costumbrista en nuestro Valle, con la que daremos el puntapié inicial a la Celebración de Fiestas Patrias!

• Sábado 27 de agosto
  • De 12:00 a 20:00 hrs.
  • Estadio Club Deportivo Defensor de Casablanca. Mundo Nuevo.
  • Ubicación: Ruta F-90, kilómetro 1,1.- Click aquí para ver en Google Maps

Contaremos con buses de acercamiento. Desde Centro Cultural

• Horarios de ida: 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas.
  • Horarios de regreso: 18:00 y 20:00 hrs.-

Porque queremos seguir viviendo la ruralidad y nos interesa realzar las tradiciones campesinas, realizaremos esta actividad por primera vez en la localidad de Mundo Nuevo.

Continuamos fortaleciendo el trabajo colaborativo integrando a nuestras comunidades rurales, uniendo en esta oportunidad a los territorios de Mundo Nuevo y La Viñilla, en conjunto a los Emprendedores locales, quiénes pondrán en valor la gastronomía y artesanía local de ambos sectores.

Te esperamos para que nos acompañes en esta jornada familiar que contará, además, con juegos y una entretenida parrilla que contempla artistas locales y nacionales.

Todas y todos invitados a participar de esta celebración que pone en valor la cultura e identidad de nuestras zonas rurales.

¡NO TE LA PIERDAS, VIVAMOS JUNTOS LA RURALIDAD EN CASABLANCA!!

PRONTO MÁS INFORMACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN…..