PROCESO  DE SUBVENCIONES 2021

Informamos a la comunidad que ya comenzó el proceso de subvenciones 2021

Conoce las fechas para que puedas participar de esta ayuda municipal:

Fecha de retiro de formulario: Desde el 18 de enero al 22 de enero del año en curso, además, se puede descargar  desde la página municipal www.municipalidadcasablanca.cl  o solicitarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha del proceso de entrega de formulario y documentación solicitada: Desde el 25 de enero al 29 de enero de 2021.

Quienes pueden postular:  Todas aquellas organizaciones e instituciones que a la fecha de postulación se encuentren con su directiva vigente o que se encuentren sujetas a la Ley N°21.239. Cabe mencionar que en el Reglamento de subvenciones se encuentran todas las estipulaciones para el proceso de subvenciones municipales.

Cualquier duda o consulta nos pueden escribir al correo señalado anteriormente o llamar al teléfono de contacto: 32-2277541

Pueden descargar los documentos aca:

REGLAMENTO SUBVENCIONES 2021

FORMULARIO DE POSTULACIÓN