POSTULACIÓN A FERIA DE ANIVERSARIO

"Feria microempresarial"  Aniversario de Casablanca

Difusión para la postulación: Del 27 al 03 de octubre.

Se ha creado un formato específico para registro de expositores, que consta de un formulario de inscripción con información del postulante, sector productivo y giro, identificación de productos y desarrollo de acciones sustentables.

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Recepción de solicitudes: Del 4 y 5 de octubre. Se recibirán las postulaciones (formulario de inscripción y documentación de respaldo)

Presencial: En oficinas de la ADEL.

Digital:  Por medio electrónico al correo <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>.

La convocatoria está orientada para residentes de la comuna, con priorización en productos de origen (realizados localmente o con identidad Casablanquina).

Selección de Expositores: 12 de octubre se informará a los participantes, seleccionados de acuerdo a los siguientes criterios:

Categorías: gastronómicos, alcoholes, artesanos y comerciantes con productos innovadores.

Experiencia en el rubro: trayectoria comprobable (antigüedad del emprendimiento, certificaciones, participación en actividades relacionadas).

Muestra de productos: identidad y presentación.

Sustentabilidad: Cuidado medioambiental y gestión de residuos.